VILNIUS
Vilnius Old Town Hostel
Precio: Desde 10 euros por noche
Una localización interesante para un albergue con una relación calidad/precio bastante buena. Está bastante cerca de las estaciones de tren y autobús y junto a la ciudad vieja de Vilnius, con lo que está muy cerca de la mayor parte de lugares de interés. Ambiente juvenil. Recomendado para quien no necesite gran calidad y quiera un precio muy reducido. Bueno para Interrail.
VB Sleep Inn
Precio: Desde 10,5 euros por noche
Fantástica localización a muy buen precio. Está situado a tiro de piedra de Vokieciu, una de las calles principales de la ciudad vieja de Vilnius y a pocos minutos a pie de la mayor parte de monumentos, edificios de interés y los centros de ocio nocturno. Lo recomiendo como uno de los albergues en Vilnius más interesantes para el público de presupuesto bajo.
JNN Hostel
Precio: Desde 15 euros por noche
Un lugar interesante para quien quiera algo más de tranquilidad que en otros albergues más masificados, pero sin renunciar a un buen precio. Este albergue de Vilnius está bien situado, cerca de la ciudad vieja, y tiene un ambiente joven. Las instalaciones son adecuadas para el precio que se paga y el desayuno está incluido.
Pilies Guesthouse
Precio: Desde 13 euros por noche
Un albergue agradable y económico en una de las calles más turísticas de la ciudad, muy cerca de la Universidad y la Catedral, además de bares, restaurantes y terrazas. Todos los dormitorios tienen ducha y algunos de ellos disponen de balcón. Interesante localización para quien quiera estar en una zona muy céntrica.
Auksine Avis
Precio: Desde 18 euros por noche
Para quien quiera un estándar un poco más elevado que los albergues de precio bajo del centro de la ciudad y un lugar más relajado, esta casa de huéspedes puede ser una muy buena opción. El precio, aunque algo mayor que en los albergues más juveniles, no es demasiado alto y las comodidades y la tranquilidad son algo mayores. El desayuno está incluido en el precio.
Ligonines Street Apartment
Precio: Desde 15 euros por noche
Una de las mejores opciones para disfrutar de Vilnius por unos días es alquilar un apartamento completo. En el área de la ciudad vieja hay bastantes para elegir y este es uno de los más económicos. Es fantástico para estar a tu aire en la ciudad y sentirte luego absolutamente relajado en un ambiente casero y tranquilo. Ésta requiere estancias de, por lo menos, tres noches. Incluye zona de aparcamiento.
Litinterp Guesthouse Vilnius
Precio: Desde 21 euros por noche
Habitaciones situadas en el centro de las ciudad, a pocos pasos de los principales lugares de visita turística. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones sencillas, dobles, familiares o confortables apartamentos. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente. Tiene una relación calidad/precio que lo hace muy interesante para quien quiera un alojamiento económico, pero sin acudir a los albergues más baratos.
KAUNAS
Kaunas Apartments
Precio: Desde 17 euros por noche
Kaunas Apartments son apartamentos particulares amueblados en el centro de Kaunas. Muy tranquilos, disponen de sala de estar, cocina, cuarto de baño y televisión por cable. Una alternativa muy buena si se busca alojamiento a un precio reducido y con más tranquilidad que un albergue.
Sveciu Namai
Precio: Desde 23 euros por noche
Guesthouse Sveciu Namai comenzó a funcionar en 2006. El ambiente es agradable, sin mucha masificación pero siempre animado, y ofrece un pequeño buffet de desayuno. Tiene una buena relación calidad-precio y está céntrico. Las habitaciones, eso sí, son sólo para no fumadores, aunque hay una zona donde está permitido fumar. Si te quedas 3 noches o más te ofrecen traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis.
Litinterp Guesthouse
Precio: Desde 24,5 euros por noche
Muy céntrico. A apenas cien metros de la calle Laisves, la principal de la ciudad. Es el albergue que ha abierto más recientemente en la ciudad y uno de los más céntricos. Pequeño, dispone sólo de cinco habitaciones, por lo que la tranquilidad está asegurada.
KLAIPEDA Y PALANGA
Klaipeda Travellers Guesthouse
Precio: Desde 13 euros por noche
Situado en el centro de la ciudad y muy cerca de las estaciones de tren y autobús, por lo que es recomendable para quien tenga que seguir viaje por estos medios más adelante. Ambiente juvenil, Internet gratis, igual que el café o el té, y a apenas 3 kilómetros de la zona de playas. Muy económico, sobre todo para quien no le importe compartir dormitorios comunes.
Litinterp Guesthouse Klaipeda
Precio: Desde 18,5 euros por noche
Una acogedora casa de apartamentos equipados para una, dos o tres personas en pleno centro del barrio antiguo de Klaipeda. Las habitaciones conservan los detalles arquitectónicos de la casa, originales del siglo XVIII, con suelos de moqueta y muebles de madera. Todas las habitaciones poseen baños individuales, excepto el apartamento para dos personas que tiene baño común. Muy buena relación calidad precio. Dispone de parking.
Holiday Villa Palanga
Precio: Desde 11 euros por noche
Tranquilidad asegurada a un precio muy económico. Situada en Palanga, en la ciudad turística por excelencia de la costa de Lituania, muy cerca del jardín botánico y muy cerca del mar. Ideal para familas o grupos de amigos que quieran pasar unos días agradables y relajados por poco dinero.