Albergues en Kaunas

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Kaunas, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad.


VilniusKaunas Apartments

Precio: Desde 17 euros por noche
Kaunas Apartments son apartamentos particulares amueblados en el centro de Kaunas. Muy tranquilos, disponen de sala de estar, cocina, cuarto de baño y televisión por cable. Una alternativa muy buena si se busca alojamiento a un precio reducido y con más tranquilidad que un albergue.


VB Sveciu Namai

Precio: Desde 23 euros por noche
Guesthouse Sveciu Namai comenzó a funcionar en 2006. El ambiente es agradable, sin mucha masificación pero siempre animado, y ofrece un pequeño buffet de desayuno. Tiene una buena relación calidad-precio y está céntrico. Las habitaciones, eso sí, son sólo para no fumadores, aunque hay una zona donde está permitido fumar. Si te quedas 3 noches o más te ofrecen traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis.


JNNLitinterp Guesthouse

Precio: Desde 24,5 euros por noche
Muy céntrico. A apenas cien metros de la calle Laisves, la principal de la ciudad. Es el albergue que ha abierto más recientemente en la ciudad y uno de los más céntricos. Pequeño, dispone sólo de cinco habitaciones, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Albergues en Vilnius

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Vilnius, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad. Desde esta página les damos la oportunidad de comparar los precios y la situación de cada uno de estos albergues en Vilnius e, […]

Vuelos a Lituania

Lituania no es un destino cercano ni fácil de llegar para los españoles. Aunque en algún breve lapso de tiempo hubo vuelos directos entre Madrid y Vilnius y, en la temporada verano, aparecen conexiones puntuales entre Barcelona y Málaga con la capital lituana, en este momento -enero de 2010- no hay conexiones aéreas directas entre […]