Albergues en Vilnius

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Vilnius, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad. Desde esta página les damos la oportunidad de comparar los precios y la situación de cada uno de estos albergues en Vilnius e, incluso, de reservar su alojamiento para que su estancia transcurra sin sobresaltos.


VilniusVilnius Old Town Hostel

Precio: Desde 10 euros por noche
Una localización interesante para un albergue con una relación calidad/precio bastante buena. Está bastante cerca de las estaciones de tren y autobús y junto a la ciudad vieja de Vilnius, con lo que está muy cerca de la mayor parte de lugares de interés. Ambiente juvenil. Recomendado para quien no necesite gran calidad y quiera un precio muy reducido. Bueno para Interrail.


VB VB Sleep Inn

Precio: Desde 10,5 euros por noche
Fantástica localización a muy buen precio. Está situado a tiro de piedra de Vokieciu, una de las calles principales de la ciudad vieja de Vilnius y a pocos minutos a pie de la mayor parte de monumentos, edificios de interés y los centros de ocio nocturno. Lo recomiendo como uno de los albergues en Vilnius más interesantes para el público de presupuesto bajo.


JNNJNN Hostel

Precio: Desde 15 euros por noche
Un lugar interesante para quien quiera algo más de tranquilidad que en otros albergues más masificados, pero sin renunciar a un buen precio. Este albergue de Vilnius está bien situado, cerca de la ciudad vieja, y tiene un ambiente joven. Las instalaciones son adecuadas para el precio que se paga y el desayuno está incluido.


PiliesPilies Guesthouse

Precio: Desde 13 euros por noche
Un albergue agradable y económico en una de las calles más turísticas de la ciudad, muy cerca de la Universidad y la Catedral, además de bares, restaurantes y terrazas. Todos los dormitorios tienen ducha y algunos de ellos disponen de balcón. Interesante localización para quien quiera estar en una zona muy céntrica.


AuksineAuksine Avis

Precio: Desde 18 euros por noche
Para quien quiera un estándar un poco más elevado que los albergues de precio bajo del centro de la ciudad y un lugar más relajado, esta casa de huéspedes puede ser una muy buena opción. El precio, aunque algo mayor que en los albergues más juveniles, no es demasiado alto y las comodidades y la tranquilidad son algo mayores. El desayuno está incluido en el precio.


LigoninesLigonines Street Apartment

Precio: Desde 15 euros por noche
Una de las mejores opciones para disfrutar de Vilnius por unos días es alquilar un apartamento completo. En el área de la ciudad vieja hay bastantes para elegir y este es uno de los más económicos. Es fantástico para estar a tu aire en la ciudad y sentirte luego absolutamente relajado en un ambiente casero y tranquilo. Ésta requiere estancias de, por lo menos, tres noches. Incluye zona de aparcamiento.


LigoninesLitinterp Guesthouse Vilnius

Precio: Desde 21 euros por noche
Habitaciones situadas en el centro de las ciudad, a pocos pasos de los principales lugares de visita turística. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones sencillas, dobles, familiares o confortables apartamentos. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente. Tiene una relación calidad/precio que lo hace muy interesante para quien quiera un alojamiento económico, pero sin acudir a los albergues más baratos.

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Historia de Lituania

Lituania ha sido un país que ha vivido durante siglos dominada por estados vecinos, pero también tuvo sus épocas de grandeza como estado independiente. A día de hoy, pasado el periodo soviético, se ha estabilizado política y socialmente. En estos momentos forma parte de la Unión Europea y la OTAN y aspira a entrar en […]

Albergues en Vilnius

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Vilnius, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad. Desde esta página les damos la oportunidad de comparar los precios y la situación de cada uno de estos albergues en Vilnius e, […]

Qué ver en Lituania

Como destino turístico, Lituania es un país pequeño, pero con bastantes atractivos turísticos tanto en sus ciudades como por su entorno natural. Aquí resumimos algunos de los más interesantes. – Vilnius: La capital del país. Se trata de un destino turístico pequeño y tranquilo, con un centro histórico muy agradable que se puede recorrer totalmente […]