Albergues en Kaunas

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Kaunas, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad.


VilniusKaunas Apartments

Precio: Desde 17 euros por noche
Kaunas Apartments son apartamentos particulares amueblados en el centro de Kaunas. Muy tranquilos, disponen de sala de estar, cocina, cuarto de baño y televisión por cable. Una alternativa muy buena si se busca alojamiento a un precio reducido y con más tranquilidad que un albergue.


VB Sveciu Namai

Precio: Desde 23 euros por noche
Guesthouse Sveciu Namai comenzó a funcionar en 2006. El ambiente es agradable, sin mucha masificación pero siempre animado, y ofrece un pequeño buffet de desayuno. Tiene una buena relación calidad-precio y está céntrico. Las habitaciones, eso sí, son sólo para no fumadores, aunque hay una zona donde está permitido fumar. Si te quedas 3 noches o más te ofrecen traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis.


JNNLitinterp Guesthouse

Precio: Desde 24,5 euros por noche
Muy céntrico. A apenas cien metros de la calle Laisves, la principal de la ciudad. Es el albergue que ha abierto más recientemente en la ciudad y uno de los más céntricos. Pequeño, dispone sólo de cinco habitaciones, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Publicada en la sección Sin categoría.

Artículos más recientes

Albergues en Klaipeda y Palanga

Aquí les presentamos una serie de albergues, hostales, casas de huéspedes y hoteles económicos en Klaipeda y Palanga, que por su situación y precio recomendamos a quien quiera pasar algún tiempo en la ciudad. Klaipeda Travellers Guesthouse Precio: Desde 13 euros por noche Situado en el centro de la ciudad y muy cerca de las […]

Vuelos a Lituania

Lituania no es un destino cercano ni fácil de llegar para los españoles. Aunque en algún breve lapso de tiempo hubo vuelos directos entre Madrid y Vilnius y, en la temporada verano, aparecen conexiones puntuales entre Barcelona y Málaga con la capital lituana, en este momento -enero de 2010- no hay conexiones aéreas directas entre […]